Durante el sábado 25 y domingo 26 de marzo, en el Club Toluca, se llevaron a cabo las finales de la edición 23 de la Copa Toluca, en el deporte blanco. Con grandes duelos entre los competidores de distintas categorías.
El día sábado en punto de las 11:30 horas, comenzó el duelo por el título de la categoría de 25 años entre Arturo Gaytán y Carlos Muñoz, ambos jóvenes que llegaban motivados y con la ilusión de ganar, fue un partido lleno de emociones, muy parejo, el primer set se fue a muerte súbita, para el segundo set se impuso la velocidad y el manejo mental de Carlos Muñoz, obteniendo la victoria por 7-6 y 6-4.
En entrevista para VIIVO Sports, Muñoz declaró que se encontraba muy contento por el campeonato, él mismo había ganado la edición anterior hace un año, por lo que se proclamó bicampeón y además consiguió su revancha ya que hace 7 años Arturo Gaytán le había ganado una final en categorías juveniles y ahora fue el turno para Carlos Muñoz, un resultado de trabajo, disciplina y pasión.
El momento llegó también para los finalistas de la categoría de 45 años, Alfredo Vilchis y Alejandro Pérez se enfrentaron este domingo, en un partido de gran nivel pues la movilidad de Alfredo es extraordinaria y la fuerza y potencia de Alejandro es impresionante, el partido con duración de más de 1 hora terminó en 2 sets, 6-3 y 6-0 para Alejandro Pérez, quien se mostró con mucha confianza y determinación durante todo el juego.
Sin duda ambos nos regalaron grandes jugadas, llamaron la atención del público, quienes reconocían con palmas cada esfuerzo de los jugadores, así fue como cerramos este fin de semana de Copa Toluca, con actuaciones muy buenas y emocionantes, jugadores de gran compromiso y listos para los siguientes retos.