El Liverpool empató 2-2 contra el Arsenal en los últimos minutos de partido.
La fiesta comenzó al 8’, a Gabriel Martinelli le cayó un rebote y pasando por tres rivales logró meter la pelota en la portería que defendía Alisson Becker. En el 28’ los Gunners aumentaron la ventaja, Martinelli mandó un centro y Gabriel Jesus remató de cabeza, se juntaron los brasileños. Antes del fin de la primera parte los Reds se acercaron, Mohamed Salah apareció.
En el 54’ los de Anfield tuvieron la oportunidad de igualar las cosas por la vía del penalti, pero el “Faraón” la envió por un lado del arco. La fortuna le sonrió a los dirigidos por Jürgen Klopp en el ocaso del encuentro, al 87’ Trent Alexander-Arnold se quitó de encima a Oleksandr Zinchenko con un túnel, lanzó un pase por arriba y Roberto Firmino, que entró al 78’, la encajó con la testa, golazo.
Los de Mikel Arteta se dejan puntos y se mantienen primeros con 73. El Manchester City va segundo con 67 unidades, pero tiene un partido menos. Restan 11 jornadas de Premier League. El 26 de abril el líder y el que le sigue se verán las caras. Por otro lado, el Liverpool tiene el objetivo de entrar en puestos europeos, es octavo con 44, a dos de Europa League.