La noche del sábado se celebró la final de la Kings World Cup, pero los verdaderos protagonistas del evento fueron los cantantes Maluma, quien deleitó al público con una espectacular actuación junto a Blessd y Grupo Frontera.
La Kings League es una competición de fútbol semiprofesional creada por el futbolista Gerard Piqué y el streamer Ibai Llanos. En este torneo, compiten equipos formados por exjugadores profesionales, streamers y cualquier persona reclutada para el evento.
La Sultana del Norte, Monterrey, fue el escenario donde el cantante colombiano Maluma se presentó antes de la gran final entre los equipos Porcinos FC, dirigido por el streamer Ibai Llanos, y G3X FC, del streamer Gaules. En el imponente Gigante de Acero, el intérprete de "Hawái" ofreció una vibrante actuación junto a su compatriota Blessd, interpretando temas como "Pretty Boy", "El Reloj" y "Oo Bebé".
La sorpresa de la noche llegó cuando Grupo Frontera se unió a Maluma en el escenario para cantar su exitosa colaboración "Por Qué Será", interpretándola en vivo por primera vez. El artista no dejó de expresar su gratitud al público mexicano por la cálida recepción: "Los amo México, con todo mi corazón", declaró emocionado. Los asistentes también disfrutaron de éxitos como "Felices los 4", "HP", "Corazón" y, por supuesto, "Hawái".