Después de que Sadio Mané golpeará a Leroy Sané, el Bayern de Múnich regresó a las canchas y empató 1-1 con el Hoffenheim.
El encuentro lo comenzaron ganando los Bávaros al 17’, Kingsley Coman realizó un tiro, el disparo salió flojo y el balón le quedó a Benjamin Pavard en el borde del área chica, el francés la mandó a guardar. Fue hasta la parte final del partido que la visita logró empatar, Andrej Kramarić movió las redes con un gran tiro libre.
Sané jugó de titular hasta el minuto 59’ cuando lo sustituyeron por Mathys Te, se le notaba un moretón en el labio superior. Por otro lado, Mané no estuvo presente en el Allianz Arena como castigo por el golpe que le dio a su compañero, además de una multa de 500 mil euros.
No han sido buenas semanas para el Bayern, despidió a Julian Nagelsmann y en su lugar llegó Thomas Tuchel, fueron eliminados de la Pokal por el Friburgo, están con pie y medio fuera de la Champions League y, de no ser por el empate del Borussia Dortmund en el último momento, estaría empatado en el liderato de la Bundesliga.