Las Diablas cierran la fase regular del torneo Apertura 2024 de la Liga MX Femenil en casa, el viernes ante Atlético de San Luis, y de acuerdo con la arquera Kayla Thompson, el equipo está decidido a hacer válida su posibilidad, por mínima que sea, de acceder a la Liguilla, y la manera, dijo es ganando e incluso goleando a las rivales.
“Siempre es bueno tener esa esperanza, es un poquito más de motivación para competir, para dar todo en la cancha, entonces seguimos entrenando al cien y estamos intentando hacer nuestra parte”, dijo.
Y añadió: “Estamos intentando hacer lo mejor, estamos haciendo definición en entrenamientos, intentando diferentes formas de ataque, contragolpe, tiros libres, generar oportunidades. Nos sentimos bien, confiamos en nuestras compañeras”.
Kayla dijo que el apoyo de la afición en casa ha sido fundamental y lo seguirá siendo este viernes, en el duelo ante las de San Luis.
“Estamos muy agradecidas cuando tenemos a la afición en el Estadio, entonces, todos los que puedan venir, estamos muy agradecidas, y que vamos a competir por ustedes, hasta el final, vamos a hacer lo mejor y si podemos estar en Liguilla, vamos a ir por más”.