Se acabó la competencia para el Bayern Münich, pues el día de ayer, recibieron a un Manchester City que venía de golear 3-0 en la ida y con la idea de hacer lo mismo en el Allianz Arena; un recinto en donde no había caído ni un solo gol en contra para los locales en toda la competencia. Al minuto 38 se otorgó un penal a favor de los visitantes que Erling Haaland mando a las tribunas, no fue sino hasta el minuto 57 que el “Androide”, además goleador de esta edición de la Champions, anotó para poner el 4-0 global.
Joshua Kimmich puso el empate en el marcador al 83, sin embargo, esto no fue suficiente para el conjunto de los bávaros, y sellando el triunfo global 4-1 el Manchester City se enfrentará nuevamente en semifinales al Real Madrid.
Mientras que el Inter recibió a un Benfica que venía de perder en casa 0-2, con la esperanza de dar la vuelta al marcador y meterse a la semifinal, se vivió un duelo muy ríspido entre ambas escuadras, las águilas pelearon hasta el final, pero no lograron el objetivo, finalizando el partido con un marcador 3-3, con un marcador global de 5-3 para los locales, que se enfrentarán después de 18 años contra el Milan, que llega a las semifinales después de vencer al Napoli con un marcador global de 2-1.
Nos regalaron uno de los mejores duelos que hemos tenido en esta edición de la Champions, con goles de Barella, Lautaro Martinez y Correa por parte del inter de Milán, mientras que para el equipo portugués, Aursnes, Silva y Petar Musa, fueron los encargados de mantener con vida el sueño del Benfica, que se queda en los cuartos de final.
Los enfrentamientos de semifinales se disputarán los días 9 y 10 de mayo, teniendo los duelos; Real Madrid vs Manchester City y Milan vs Inter.
Tendremos un partido por la revancha y una edición más del Derby italiano.