Una de las franquicias de la NFL que sufrió durante años debido al terrible manejo de su dueño, finalmente encontró un grupo de compradores para darle un nuevo rostro a la franquicia, los Washington Commanders serán vendidos.
Luego de que se confirmara que Dan Snyder estaba dispuesto a vender el histórico equipo, muchos grupos de propietarios se sintieron atraídos a generar una oferta; aunque se hablaba de que el propietario de Amazon podría comprar la franquicia.
El grupo de compradores lo encabeza el co-dueño de los Philadelphia 76ers, Josh Harris, los reportes que han surgido indican que la cifra de compra, es la de 6.05 billones (billions) de dólares otra estrella que forma parte del grupo involucrado, es Magic Johnson, la ex estrella de los Lakers será uno de los nuevos dueños del equipo de Washington.
Los aficionados del equipo podrán descansar tranquilos, conociendo que una terrible era llegó a su fin, ya que Snyder era conocido por toda la liga como una persona sin interés en el deporte.
El acuerdo aún no es firmado, de la misma forma el equipo aún no hace oficial la venta del mismo, por lo que es cuestión de tiempo para que la NFL y los dueños de las 31 franquicias restantes, aprueben la venta y el cambio de propietario.
Dan Snyder fue el dueño del equipo por 24 años, en su momento, él encabezó el grupo de compra del equipo, la adquisición fue de 800 millones para la compra de los Redskins, por lo que recibirá un enorme excedente, una vez que la compra sea finalizada.