Los Diablos Rojos continúan con su proceso de consolidación al confirmar la renovación de Claudio Baeza por los próximos 12 meses. El mediocampista, permanecerá en la institución escarlata hasta junio de 2025, sumando así cuatro años vistiendo la camiseta roja desde su llegada en 2021 procedente de Necaxa.
La renovación de Baeza es un paso importante en la estrategia del equipo para establecer una base sólida de jugadores. El chileno ha sido fundamental en el esquema del equipo y ha demostrado su valía en el campo, lo que ha llevado a su extensión de contrato.
Durante el Clausura 2024, el chileno disputó 15 partidos de liga y 2 de liguilla, siendo titular en 16 de esos encuentros. Este torneo ha sido uno de los mejores de su carrera en México, destacándose no solo por su regularidad, sino también por lograr su primera anotación con Toluca.
Cabe mencionar que, según algunas fuentes en Torreón, que el capitán escarlata habría sido sondeado por Santos Laguna, ahora dirigido por Ignacio Ambriz, técnico con quien el chileno consolidó su carrera en Toluca. Sin embargo, el medio de contención ha optado por continuar con el equipo escarlata, reafirmando su compromiso con la institución.
La renovación de Baeza representa un fortalecimiento del plantel de Toluca, que busca seguir siendo competitivo y alcanzar nuevos éxitos en el fútbol mexicano.