Al finalizar la campaña pasada, los Arizona Cardinals anunciaron que utilizarían nuevos uniformes para la siguiente campaña, a menos de una semana del Draft, los Cardinals revelaron sus nueva piel que utilizarán en la siguiente campaña.
El equipo anunció 3 uniformes de manera oficial:
Local: Los Cardinals debían mantener su tan conocido “rojo cardenal” para su uniforme principal, ya que representa los orígenes del equipo más antiguo de la NFL. El uniforme presenta jersey, pantalón y medias rojas, con un contraste en blanco para el casco; por primera vez, el uniforme tendrá el nombre del estado bordado en el jersey, además de tener el logo en la parte superior trasera.
Visita: El uniforme de visita presenta una indumentaria completamente blanca, de pies a cabeza ya que se mantiene el casco blanco, los pocos contrastes de color lo encontramos en el número y en las mangas, ya que utilizan el rojo cardenal y el color plata para resaltar un poco, además de llevar el nombre de cardinals.
Alternativo: El uniforme alternativo del equipo presenta algo que ya habíamos visto la campaña pasada, un uniforme completamente negro, que utiliza los mismos detalles del conjunto de visita en las mangas. En la parte posterior trasera se encuentra el logo del equipo de forma monocromática roja, además de utilizar el casco negro que debutó la campaña pasada.
Los conjuntos están siendo criticados de forma dura en las redes sociales por lo minimalista que resultan los mismos, incluso comparan el blanco y el negro como una copia de los uniformes de la universidad de Ohio State; aunque una renovación era más que necesaria, ya que su antiguo uniforme parecía perfecto para finales de los 90s y principio de los 2000.
Los Cardinals utilizarán los uniformes en la siguiente campaña, su primera aparición será en el draft, donde los nuevos reclutas tendrán el privilegio de mostrarlo ante toda la liga.