En un juego por la tarde del play-in de la NBA, los Bulls de Chicago a los Raptors en Toronto para mantener la temporada con vida.
Lamentablemente para el equipo jurásico, su temporada llegó a su fin. Los Bulls derrotaron 109 a 105 a los Raptors, el equipo de Chicago es el primer sembrado número 10 en avanzar en la reciente historia del play-in de la NBA.
Aunque el equipo de Toronto hizo valer su localía, dominando hasta el último cuarto, en dónde los Bulls pudieron remontar gracias a Zach LaVine, su líder mostró que es una estrella, finalizando el encuentro con 39 puntos. Además, Alex Caruso también fue clave, porque gracias a sus acciones defensivas, los Bulls lograron la meta.
LaVine deberá mantener el papel de líder, ya que otro gran jugador de los Toros, Demar DeRozan, se vió claramente frustrado en la banca por acumulación de faltas durante el 3er cuarto; lo que no ayudó a la moral del equipo para salir adelante.
Los Bulls viajarán a Miami, para enfrentarse el día viernes 14 de Abril al Heat, el ganador avanzará a los playoffs para enfrentar al equipo número 1 del Este, los Bucks de Milwaukee, quienes son el equipo favorito de muchos expertos para lograr el campeonato en las Finales de la NBA.