El Arsenal logró empatar 3-3 contra el Southampton en los últimos minutos del partido.
El marcador se abrió al minuto 1 gracias a un error del arquero, Aaron Ramsdale dio un pase equivocado y Carlos Jonás Alcaraz lo aprovechó para poner el primero. 13 minutos después, Theo Walcott aumentó la ventaja. Al 20’ Gabriel Martinelli acercó a los Gunners, gran asistencia de Bukayo Saka.
Para el segundo tiempo la visita encajó el tercero, Duje Ćaleta-Car remató una pelota que fue peinada por uno de sus compañeros en un tiro de esquina. Al 88’ Martin Ødegaard disparó desde fuera del área y movió las redes, un final cardiaco en el Emirates Stadium. Dos minutos después se empató el choque, a Saka le cayó un rechace del arquero rival y desató la locura de la afición.
Si bien es mejor empatar a perder, la verdad es que los dirigidos por Mikel Arteta solo han podido sacar tres unidades de nueve posibles en los últimos tres juegos. Se mantienen primeros de la Premier League, pero su perseguidor, el Manchester City, tiene dos juegos menos y más goles a favor, lo que significa que de ganarlos pasarían a los de Londres.
Restan seis jornadas y estos dos se verán las caras el miércoles 26 de abril.