El Arsenal empató 2-2 contra el West Ham United y se dejó puntos en la batalla por la Premier League.
Las acciones comenzaban y parecía que sería una tarde tranquila para los Gunners, al minuto 7 Gabriel Jesus puso el primero, Ben White lo asistió. Tres minutos después cayó el segundo, Gabriel Martinelli lanzó un centro y Martin Ødegaard mandó a guardar el balón de volea. Bukayo Saka falló un penalti que hubiera sido la victoria.
Al 33’ los Hammers se acercaron, Gabriel Magalhães cometió una falta en el área y desde los 11 pasos Saïd Benrahma lo ejecutó. Jarrod Bowen al 54’ puso tablas en el marcador, sacó un disparó que por un momento parecía que Aaron Ramsdale pararía, pero el tiro terminó siendo demasiado fuerte y la pelota superó las manos del arquero.
El día de ayer el Manchester City venció 3-1 al Leicester City, hoy los dirigidos por Mikel Arteta empataron y se mantienen primeros, pero se empiezan a tambalear. Los de Londres tienen 74 puntos, han empatado sus últimos dos encuentros. Por otro lado, los Citizens poseen 70, pero con un partido menos. Además, todavía les queda un choque directo.
Los de Pep Guardiola dependen de sí mismos si le quieren robar el campeonato inglés a su rival, la Premier está que arde.