Con mucho en juego -la posibilidad de acceder a la Liguilla-, las Diablas Rojas visitarán este jueves a las Cañoneras de Mazatlán decididas a jugarse el todo por el todo, “como una final”, aseguró la “Capi” Cinthya Peraza.
Y es que aunque dependen de otros resultados, las Diablas están decididas a hacer válidas sus opciones, o al menos cumplir con lo que les corresponde: ganar sus dos compromisos en el cierre de torneo.
“Nos hubiera gustado estar en otra situación, la verdad que también platicamos de toda la evolución que ha tenido la Liga. Ates eran los mismos ocho que pasaban siempre, y ahora hasta 4 o 5 equipos estamos peleando a lo mejor 3 lugares o un lugar. Eso habla de lo bien que lo están haciendo todos los equipos y la verdad sí se vive con un poco de adrenalina”.
Y añadió: “Sabemos que tenemos dos finales, pero también los otros equipos no tengo duda que tienen ese nervio de que no pueden fallar porque estamos nosotras ahí detrás de ellos, y también muy motivadas a buscar ganar para poner esa presión en los demás equipos y poder hacer que entre el nerviosismo se equivoquen”.
Respecto a Mazatlán, la mediocampista de las Diablas dijo: “(Lo afrontaremos) como otra final. Todo este cierre de torneo lo hemos trabajado así, si bien hasta hace un par de partidos atrás dependía de nosotros y no lo pudimos lograr, estos partidos no dejan de ser menos importantes que los anteriores. Lo hemos trabajado como una final, a tope, analizando nuestro. Yo creo que también ellas van a hacer todo lo posible por querer ganarnos, pero nosotras tenemos la mentalidad y el trabajo de todos los días de que este partido vamos a tope, y no tenemos duda de que teniendo una buena actitud, un buen trabajo, lo vamos a sacar adelante”.