El delantero del Toluca, Alexis Vega, ha demostrado una admirable madurez al enfrentar los abucheos de la afición rojiblanca en su reciente regreso al Estadio Akron.
En sus declaraciones, Vega expresó comprensión hacia los aficionados y enfatizó que no esperaba aplausos, reconociendo que es parte inherente del fútbol. Al recordar su tiempo en Chivas, resaltó su felicidad y la importancia de su familia durante su estadía en el club.
"Sí, por ahí lo dije en mi primera entrevista cuando llegué a Toluca, hasta el último día aquí en Chivas, fui el jugador más feliz con toda mi familia. Después no esperaba lo contrario, no esperaba unos aplausos. La gente paga para un boleto y está en todo su derecho de gritar. No tengo nada yo en contra de ellos. Yo creo que esos malos comentarios los tomo como buena vibra para mí."
Alexis mostró confianza en el equipo del Toluca para asegurar un lugar en las semifinales. Reconoció la dificultad del próximo partido contra Chivas, pero resaltó la ventaja de jugar en casa con el apoyo de la afición.
"Sabemos que va a ser un partido complejo, pero también tenemos la ventaja de ahora estar en nuestra casa, con nuestra gente. No va a ser nada fácil, es la realidad. Chivas es un gran equipo, con buenos jugadores. Estoy seguro que junto con todos mis compañeros, vamos a dejar el alma para sacar el resultado y poder avanzar en la siguiente ronda."
A pesar de la importancia del partido del sábado, el delantero mexicano mantuvo la concentración en el presente, evitando pensar en las semifinales hasta asegurar la victoria contra Chivas. Con humildad y determinación, reiteró la necesidad de enfrentar cada partido con seriedad y compromiso, manteniendo viva la esperanza de avanzar en la competencia.
"No puedo pensar en semifinales, es pensar en Chivas, se quedó un partido súper importante, nada está definido. Hemos visto otros partidos en los cuales por ahí América y Chivas iban perdiendo y después fueron y remontaron en su casa. Yo creo que a Chivas también le gusta jugar en Toluca. Yo creo que se le da muy bien, pero trataremos de hacer todo lo posible para estar en semifinales".